Que incluye

Publicidad y Marketing Digital

 

 

Publicidad para tu negocio en internet con una adecuada difusión a bajo costo:

  • Página web con diseño adaptable.

  • Publicidad en Google Business, Google Maps, Google Trips,

  • Publicidad en redes sociales.

  • Publicidad en webs de anuncios clasificados locales.

El diseño es estructurado siguiendo las tecnologías de Diseño de Interfaces (UI), Experiencia de Usuario (UX) y Diseño de Interacción (IxD). 

Características

adaptable (responsive design), la página web se  adecúa a diversos formatos, así su contenido se percibe de forma clara y nítida, sea que se acceda desde pc desktop, all in one, laptop, tablet o smartphone.

El sistema detecta automáticamente el formato de pantalla y a partir de ahí se adaptan todos los elementos de la página, desde el tamaño de letra hasta las imágenes y los menús, ofreciendo al usuario la mejor experiencia posible para captar el mensaje.

funcional, para prever el comportamiento de navegación del usuario dentro de la web y ofrecerle la información que espera recibir. La elaboración de un análisis funcional eficiente y que sea la base de trabajo requiere de la participación activa del cliente, quien conoce los objetivos precisos del proyecto. 

directo, el contenido se diseña para ser útil y relevante. Esto se materializa con la acción que realiza el usuario ante una invitación simple y clara, sea para solicitar mayor información, contacto de compra o servicios, entre otros.

En forma complementaria, se incluye asesoría para optimizar la imagen de la actividad productiva.